Catedral de Sal lanza un nuevo producto recreativo, BiciExperiencia Bajo tierra, Pedaleando en Catedral de Sal, un recorrido en bicicleta por La Primera Maravilla de Colombia, una experiencia que promete ser única para los visitantes de este templo subterráneo.
Con un recorrido de aproximadamente una hora, donde los biciusuarios podrán descender a 180 metros bajo tierra, el Gobierno Municipal y la Catedral de Sal, invitan a la ciudadanía a participar de la "Biciexperiencia Bajo Tierra, Pedaleando en Catedral de Sal”, un nuevo producto único en el mundo, que estará disponible todos los domingos a partir del próximo 19 de septiembre desde las 6:30 a.m. hasta las 8:30 a.m., en la Primera Maravilla de Colombia.
Durante la experiencia tendrán oportunidad de realizar un registro fotográfico en los espacios más emblemáticos, conocer un poco de la historia de esta joya arquitectónica, disfrutar de los diferentes atractivos que esta ofrece en compañía de un guía, finalizando la experiencia podrán deleitarse con un producto típico de la región.
El ingreso será por grupos cada media hora y tendrá un valor de $19.000 pesos por persona, podrán cancelarlos directamente en taquilla, este valor incluye el ingreso, guía y una póliza de seguro de accidentes personales, cabe resaltar que los biciusuarios deberán hacer uso del casco y la linterna para una mayor protección durante el recorrido.
“Recorrer Catedral de Sal de Zipaquirá es toda una experiencia y ahora mucho más que se puede hacer en bicicleta, la invitación es venir a disfrutar de este plan en familia o con amigos, no importa si eres deportista profesional o aficionado, la Primera Maravilla de Colombia los espera”, resaltó Orlando Sotelo Suárez, gerente de la Catedral de Sal.
La biciexperiencia es un producto que nació en el primer encuentro de reactivación económica y turística realizado en el 2020, en donde la Catedral de Sal, el Gobierno Municipal y la Cámara de Comercio, se fijaron la meta de impulsar nuevos modelos de turismo recreativos en la región. “