Las vacaciones se viven en Catedral de Sal

Las vacaciones se viven en Catedral de Sal

Una de las mejores aventuras en la Catedral de Sal de Zipaquirá, es la Ruta del Minero, atractivo en que el turista podrá vivir la experiencia de ser minero, desplazándose con casco y linterna por los socavones, en donde picará las paredes de la mina, extrayendo la sal logrando así obtener su sal-ario.

“En Catedral de Sal contamos con planes para todos los integrantes de las familias, amigos y diferentes grupos, así que somos un lugar en el que sin duda alguna se pueden vivir experiencias inolvidables, por supuesto día tras día estamos mejorando para seguir siendo el lugar favorito de colombianos y extranjeros”, manifestó Yenny Páez Sabogal, Gerente de Catedral de Sal de Zipaquirá.

Allí también se encuentra el Museo Subterráneo Monumental 180, una nueva atracción que se ha convertido en un foco de conocimiento, arte y orgullo de Colombia para el mundo entero, teniendo 11 esculturas en relieve sobre paredes de sal y 11 en bloques de mármol, reuniendo a artistas de todo el mundo, un lugar imperdible para todos los turistas.

Así mismo, para los amantes de la aventura se encuentra el Muro de Escalar, inspirado en el árbol Ceiba, este se convierte en el segundo más alto de Colombia a Cielo abierto y es el complemento perfecto para vivir momentos de diversión y aventura a 17 metros de altura en el Parque de la Sal.

Además, la Catedral de Sal cuenta con conectividad WiFi 180 metro bajo tierra, un servicio de internet al que todos los visitantes tienen acceso, por lo que podrán subir en tiempo real su recorrido y fotografías de este majestuoso lugar.

Cabe resaltar que visitantes nacionales y extranjeros pueden adquirir cualquiera de los tiquetes de ingreso a través de www.catedraldesal.gov.co y vivir una experiencia única 180 metros bajo tierra.