EMPLEADOS DE BRINSA NO ESTÁN CUMPLIENDO EL AISLAMIENTO

El alcalde de Zipaquirá Wilson García, hizo un fuerte llamado de atención a los trabajadores de la empresa Brinsa, que fueron enviados a sus casas para cumplir con el aislamiento preventivo con el fin de mitigar una posible propagación del virus, para que cumplan con el aislamiento y se queden en sus casas.

Esto debido a que la empresa contrató un servicio de pruebas rápidas de Covid-19 y algunos empleados no se encontraban en sus hogares. “… pues como les parece que la empresa contrató a privados para hacer las muestras rápidas y fueron a buscarlos a sus casas y no lo encontraron cuando deberían estar en aislamiento preventivo.” Así lo manifestó el día de hoy jueves 23 de abril Wilson García en su trasmisión diaria de Facebook Live, donde entrega un reporte diario del avance del virus en Zipaquirá.

 Al no dimensionar la situación que se está viviendo dichos empleados no solo ponen en riesgo a su familia si no que por otra parte a toda la comunidad y la salud pública del municipio. “Están violando una medida sanitaria, pero también los parámetros que al interior de la empresa se están dando” mencionó el mandatario pidiendo a todas Las personas sean responsables ante la situación presentada.